lubinas a spinning

lubinas a  spinning

sábado, 5 de febrero de 2011

sigue saliendo pescado

 lubinas de 1,900 kg y 800gr capturadas el jueves .En cinco dias de salidas 7 capturas ,una de  1,400 otra de1,900 y otra de 800 gr fueron para casa y 5 peques fueron devueltas al agua. ayer viernes seis pescadores en la zona todos tenian pescado alguna buena de 2,500kg alguna de 1,500 pero todos ....yo ayer descanse pues llevaba 3 dias saliendo de pesca cuando recibi la llamada de un compañero que fue uno de los que quito una de 2,500 (su mejor robalo)contandome lo que estaba sucediendo.hoy sabado alla fuimos con la esperanza de hacer una buena pescata, pero  la zona ya estaba tomada por unos 8 o 9 pescadores,   joderrrrrrrrrrrrrrr como se corre la voz es increible,a si que como todas las mejores posturas estaban ocupadas me fui a dar unas vareadas  por  una ensenada algo mas apartada y no tan buen sitio pero..... pille 2 peques q fueron devueltas  al agua  y mi compañero se quedo en la zona con el resto de pescadores. a la hora me fui a junto de el y ya tenia una de 2,300 felicidades antonio, no salio ninguna mas ,hoy por la tarde lo volvere a intentar,un saludo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por las capturas. Lo de tener las puestas ocupadas, es debido al blog, enseñas demasiado..... y hay mucho tio listo, la zona es sabido que es lubinera de toda la vida, pero muy accesible y las consecuencias son esas, cuidate de los lobos con piel de cordero, que los hay. Perdoname el atrevimiento del comentario Jorge, pero el que yo te comento es el verdadero motivo por el que no pudiste pescar donde te gusta.
    Saludos Boucenses.

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar las oportunidades, estar cera de la costa es una de ellas siempre es una motivacion extra ver que se va sacando peixe.Gracias por mostrarnos esas capturas,mañana lo intentaremos por la zona norte.Un Saudo

    ResponderEliminar
  3. ya veo que empiezas a tocar escama y también algún amigo, eso es buena señal, porque estaba la cosa muy parada. El que sigue la consigue.

    un saludo vigo

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esas capturas amigo a seguir asin un saludo

    ResponderEliminar