lubinas a spinning

lubinas a  spinning

sábado, 19 de febrero de 2011

robalo de 2,800 kg

                    
que tal compañeros!!! despues del temporal llega la calma ,el mar estaba bien olas de tres metros pero aun bastante revuelto tras semejante temporal , creo que a ellas tampoco les gusta tanto agitamiento  .este robalo que peso esactamente 2,840 kg  y 63 cm  me entro a un minnow luky craff  130 ,me dio una picada en falso casi sin tocar el señuelo (vi moverse algo en agua) y a la segunda zassss clavada  ,  poco a poco lo voy acercando  pero a escasos metros se revela metiendose entre dos bajos  y casi lo pierdo, venia clavada solo por un anzuelo y por el labio,una suerte que no se soltara ..un saludo

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Jorge Vigo por ese robalo, veo que por esa zona empiezan a entrar, sigue así amigo y deja pasar alguna.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh¡¡¡¡, ahi estás tú !!!, poco a poco vas picando alguna y de "medida" ... je, je, je, me huelo un tablón colgado de tu caña en breves ... ya verás !!

    Unha aperta tio

    ResponderEliminar
  3. Xeitosa-Xeitosa,si señor.Enhorabuena por la captura de tan hermosa pieza.Si dejas pasar alguna hacia el norte ,por favor que se detengan en -la lanzada-que quisiera mantener un intercambio de criterios con alguna de ellas.Gracias.

    Un saludo,fenómeno.

    ResponderEliminar
  4. felicidades jorge por esa lubina tio y suerte lo del anzuelo jeje un saludo

    ResponderEliminar
  5. felicidades tiene razon el compi aer en la lanzada aunque la semana pasada sacaron una de 8kg

    ResponderEliminar