lubinas a spinning

lunes, 13 de agosto de 2012

primeras doradas!!!

que tal amigos!!!
 unas vacaciones un tanto tranquilas pues las cosas no estan para irse de viaje ni mucho menos,  he desenchufao una temporada del blog y de la pesca  porque la verdad que estoi algo desanimado , un año dificil en muchos aspectos..... que os voi a contar.....
este verano queria intentarlo con  las cabezonas ,ya que es un peixe que me encanta por su lucha , su librea y porque nunca he ido a ellas .
llevabamos  tres veces llendo a las doradas mi amigo oscar y yo sin resultado alguno solo un par de picadas fallidas..
este viernes pasado quedamos para tentarlas , ya que la marea y las condiciones  eran buenas  ..llegamos al sitio y no podia estar mejor, sin apenas viento y el mar como un plato
 montamos todo y comenzamos a pescar......al poco tiempo una de las cañas marca una picada clara ...al poco otra picada ....buffff esto se ponia serio..jajaja.....no tenian porque ser doradas pero .....
a la hora mas o menos y despues de unas cuantas picadas ....tictictic oscar coge la caña  ....le vuelve a dar y
rrrrrrrrrrrr sale hilo bum bum bum.... me dice es una dorada . ..pues si una dorada de 2,300 no veas como saltamos jajaja ...al poco otra picada  voy pa alla cojo la caña... espero ....  me vuelve a dar., lo clavo...le digo creo que viene , pero noto que algo raro pasa , se me lio con la otra  caña  y traia el aparejo arrastro .poco a poco lo fui trayendo hasta que vimos salir una bonita dorada que andaba sobre el kilo...
una mañana divertida donde las picadas y las dos bonitas doradas nos hicieron disfrutar mucho...
en los proximos dias lo intentaremos alguna vez mas ...
os dejo el video de la grande

1. Preciosa dorada socio y animo k ya mejorara la cosa amigo un saludo

1. gracias manu poco a poco...iremos pillando carrerilla.ahh jajaja

2. pero dadeslle a todo carallo!! noraboaaaaaaa

3. Enhorabuena, ese dia anduve yo por la zona, de hecho desde el coche me pareciste tú, a Oscar con la gorra no lo reconocí. Yo viendo el alga que ahí habia opté por ir a otra postura para librarla, pero los resultados fueron nulos. ¿Fué el dia que se metió una niebla del copón, verdad?. Saludos y seguir así, dale la enhorabuena a Oscar.

1. que tal fran !!!
      ese dia no fue cuando las cogimos ,fue el dia anterior en vista del buen resultado decidimos probar ,al principio tenia buena pinta ,pero de repente se levanto niebla y todo cambio ,ese dia una cabezona me dejo sin anzuelo y el fluorocarbono plano sin notar picada alguna ...nunca me habia pasado...
      lo intentaremos alguna vez mas a ver si coincidimos ok
      un saludo fiera

4. Que buena, yo con esa ya me conformaba para todo el año, bufff.

un saludo.

5. Hola Jorge, lo que te dejo sin anzuelo fue un centollo al 100% seguro, desde donde estavais vosotros y unos 40 mts hacia abajo abundan, a la peña que se pone por ahí le pasa mucho, es más se de un tio que un dia saco tres liaos en la gameta.
    Saludos.

1. ostia ..pues no tenia constancia de eso ....gracias pòr la info
      nos vemos fran
      un saludo

6. En la pesca de la dorada toca sufrir en muchas ocasiones, pero con una dorada como esa, se olvidan todos los malos ratos.
    Espero que la cosa mejore y nos cuentes historias de grandes momentos.
    Saludos

1. que tal jose!!!
      y tanto que se olvidan los malos ratos... disfrutamos mucho ese dia y espero pronto repetir....
      espero verte en la quedada de a ver cantos quedamos..
      un saludo fiera

7. Noraboa Jorge y Oscar muy guapo el video y mejor esas doradas, sobre todo la grande jejejejje.
    Esperamos más vídeos amigos.

Un saludo a todos

1. gracias miguel...seguiremos intentandolo.
      un saludo amigo

8. Muy buena pesca...Jorge,si duda debe ser gratificante sacar un buen bicho como ese,noraboa a los dos y ha seguir hay,en la brecha.Un Saudo

9. Bonita pareja Jorge, esas si que pelean.... enhorabuena a los dos.
    saludos

10. Que grandes fieras me alegra muchisimo ver esas capturas, no se os puede dejar solos.grande jorge grande miyagi animo nos vemos

11. Bonitas capturas, no habeis tardado mucho en dar con ellas. Un saludo y a seguir asi!

12. Felicidades!! Preciosos ejemplares, hay que buscar algún otro menester que las lobas siguen muy escasas.
    Un saludo
    Manu

13. Bueno jorge.
    A finales de septiembre habrá Vigo a visitar a unos amigos.
    Como siempre voy a tomar una caña de spinning y ver si puedo encontrar un lugar para coger una lubina de vigo he he.
    Abrazo.

14. Ola jorge bueno blog e bunas capturas ,continua pescando e dando noticias . Un saludo

15. Buenas Jorge!
    Igual a estas alturas ya no lo ves el comentario, pero me gustaría saber de que zona se trata.
    Llevo años pescando en la ría de Vigo y consigo ubicarlo.