lubinas a spinning

lubinas a  spinning

miércoles, 15 de junio de 2011

mi mejor robalo con vinilo 2.500 kg

hola compañeros!!! ultimamente he estado algo desconectado ,mucho trabajo (por suerte) y el tiempo que no acompaña mucho viento de norte y poco mar ,fue la tonica habitual de estas tres semanas .pero algo cambio y alla fui ,primeros lances y nada........llevaba 20 min y  de repente parada en seco del señuelo y empieza a tirar como un animal, saca hilo pero no mucho  , lo voy trayendo y ya a escasos 5 metros pega una arrancada brutal y se me mete entre unos bajos y me rompe todo bufffff , se fue con un vinilo sakura de piercing ,la verdad que no me lo tome  tan mal para ser un robalo de gran porte ,cualquier otro dia  echaria pestes  ,monto otro vinilo un sakura de 28 gr y 18 cm y a los pocos lances bumm clavada  del robalito de video, que tiro bastante  tratando de buscar fondo , lo voy trayendo y tambien a unos 5 metros arrancada pero esta vez pude contenerlo y con ayuda de una ola lo puse en seco. me fui contento pues de momento es el mejor robalo que cojo con vinilo  .esperemos que  sigan entrando .saludos

13 comentarios:

  1. Llegar y pescar, un comiendo muy bueno y el robalo todavía vivo y ya se le ve pinta de estar fuerte y la luchar es de imaginar esa arrancada.

    Un saludo Jorge_Vigo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola meuuuu !!!

    Veo que sigues con ese toquecito de muñeca, ¿eh?, preciosa lubi ... como le sacas partido ya a esas locas gomitas ... enhorabuena y a seguir currando, que eso es bueno.

    Abrazos artista

    ResponderEliminar
  3. Noraboa Jorge. Bonito peixe y por lo que dices peleón, es lo que se espera de estos bichos, que tantas alegrias proporcionan y desvelos ocasionan.
    No te preocupes por el fugado sakura, si se presenta en el Grove este finde, acompañado del hurtador róbalo y tiene ganiñas de guerra, allí estaré , caña en mano esperando y deseando batalla y si logro vararlo, tú vinilo té será enviado a portes pagados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge!
    Enhorabuena por la captura :) Un bonito Robalo, lo sinto que no tengas sacado lo otro que se fue con el piercing...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la captura, y bonita imagen la portada con las Cies de fondo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que hacer con unas gomas de esas...Jorge,por lo que se ve entran de maravilla,algo tendran que las ponen a cien, precioso Robalo,otro mas para el recuerdo.Un Saudo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena Jorge a seguir utilizando los vinilos que funcionan.
    s2

    ResponderEliminar
  8. buen peixe tio...
    dales tiempo de curre a las gomas que seguro que no te fallan....
    me alegro de verte de nuevo con buenos peces.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Estas gominolas estan haciendo daño por todos los lados, sin desmerecer el trabajo del pescador , claro esta...enhorabuena por esa lubli y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. esos vinilos son matadores. ya caeran mas grandes, tiempo al tiempo. noraboa, s2

    ResponderEliminar
  11. gracias a todos por los comentarios!!estas gominolas cada vez me gustan mas.saludos

    ResponderEliminar
  12. Buen robalo,los vinilos los he usado varias veces,pero siempre he cogido peques,espero algun dia coger una bonita como esa.enhorabuena.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. buen blog compañero!, lo seguiremos de cerca!

    Muy buenas robalacos veo por aqui.

    un saludo

    ResponderEliminar